SEARCH
Type and hit enter
Type and hit enter
Paso a paso todo el proceso contigo.
El primer paso de la novia o quinceañera es la decisión del matrimonio o quinceaños, después de ahí y hasta el día de su boda o quinceaños Casa Iza Novias la acompañara en este bonito proceso.
Uno de los servicios que ofrece Casa Iza Novias, la tradición en Monterrey, es el sostener una plática con la novia o quinceañera, por medio de la cual la asesora puede identificar los gustos y preferencias de la novia o quinceañera, para lograr su satisfacción total.
Una vez que la asesora y la novia o quinceañera han platicado e intercambiado ideas, empieza la selección del vestido ideal, probándose varios de los más de 500 vestidos que Casa Iza Novias tiene en existencia en gran variedad de tallas, por lo que facilita enormemente el proceso.
Los detalles son imprescindibles. En Casa Iza Novias están cuidadosamente estudiados para cada modelo. A la novia o quinceañera le recomendamos que se prueben todos los complementos con el vestido que más le guste, así podrá verse como el día especial que es su boda o quinceaños.
Una vez que encontramos el vestido perfecto, empieza a correr el tiempo y Casa Iza Novias gracias a su gran tradición y confianza, hace la orden de tu vestido, para que éste se empiece a confeccionar en algún rincón del mundo, depende de la marca y el diseñador. Esto es con el fin de poder garantizar a la novia en los tiempos de entrega de compromiso.
También contamos con vestidos disponibles en existencia, con la finalidad de poder surtir a las novias que no tengan tanto tiempo, o que vivan fuera de Monterrey y en el mismo viaje quieran comprar y recoger su vestido.
En el día y hora convenidos. El vestido estará listo para la prueba, sin que tengas que esperar, te tomaremos otra vez las medidas para ajustarlo perfectamente a ti, es el momento de modificar cualquier detalle que quieras rectificar.
Un equipo de modistas profesionales de alta escuela realizan retoques necesarios al vestido y lo dejará a punto para la prueba definitiva.
El vestido está terminado, es la prueba definitiva con todos sus complementos. Perfectamente vaporizado con una máquina especial que solo Casa Iza Novias cuenta con ella. El vestido se te entrega en un porta vestido de polietileno ya listo para lucir hermosa en ese día tan especial.
Es para nosotros una ceremonia muy especial. Durante algún tiempo hemos compartido su ilusión y sus emociones. Es para nosotros una ocasión para desearte toda la felicidad del mundo.
Adding {{itemName}} to cart
Added {{itemName}} to cart